Analítica Web
Sin seguimiento y análisis, no hay mejora sostenida.
Monitorización de los indicadores principales.
Adaptación de las estrategias a la evolución de estos indicadores.
Seguimiento de los datos de visibilidad, tráfico y autoridad.
Reportes periódicos con los datos actualizados.
Hagamos crecer tu Proyecto

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.
Conoce el Blog sobre SEO y Marketing Digital
Cómo Trabajar el SEO Técnico
Sabemos que en el SEO existen diferentes áreas o disciplinas a tener en cuenta. Una de ellas es el SEO Técnico. Podríamos entenderlo como la puesta a punto necesaria de la web antes de realizar acciones de crecimiento del tráfico. Es el complemento necesario al SEO de...
Gestionar Consultoría SEO
A la hora de trabajar con proyectos de cliente, es muy importante tener algunas ideas claras y disponer de una metodología para gestionar consultoría seo que nos permita afrontar el trabajo con orden y garantía. Existen diferentes tipos de proyectos, con diferentes...
Trabajar un Proyecto de Posicionamiento SEO Local
Dentro de las diferentes disciplinas del SEO, y de sus aplicaciones, hay una muy concreta que merece mención especial: el SEO Local. Esta parte del SEO es la que se ocupa de posicionar negocios en la búsqueda local de Google, tanto en la SERP general, como en el mapa....





