Auditoría SEO
Lo primero es conocer en qué punto se encuentra tu Proyecto. Para ello nos centraremos en:
El rendimiento técnico general de la web y sus componentes.
La correcta indexación y rastreo de las páginas de tu web.
La visibilidad actual, y cómo te encuentran los usuarios.
El estado de tus contenidos, tanto páginas como artículos.
La relevancia de tu web, y la autoridad que tiene en internet.
Hagamos crecer tu Proyecto

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.
Conoce el Blog sobre SEO y Marketing Digital
Cómo Trabajar el SEO Técnico
Sabemos que en el SEO existen diferentes áreas o disciplinas a tener en cuenta. Una de ellas es el SEO Técnico. Podríamos entenderlo como la puesta a punto necesaria de la web antes de realizar acciones de crecimiento del tráfico. Es el complemento necesario al SEO de...
Gestionar Consultoría SEO
A la hora de trabajar con proyectos de cliente, es muy importante tener algunas ideas claras y disponer de una metodología para gestionar consultoría seo que nos permita afrontar el trabajo con orden y garantía. Existen diferentes tipos de proyectos, con diferentes...
Trabajar un Proyecto de Posicionamiento SEO Local
Dentro de las diferentes disciplinas del SEO, y de sus aplicaciones, hay una muy concreta que merece mención especial: el SEO Local. Esta parte del SEO es la que se ocupa de posicionar negocios en la búsqueda local de Google, tanto en la SERP general, como en el mapa....





