Auditoría SEO
Lo primero es conocer en qué punto se encuentra tu Proyecto. Para ello nos centraremos en:
El rendimiento técnico general de la web y sus componentes.
La correcta indexación y rastreo de las páginas de tu web.
La visibilidad actual, y cómo te encuentran los usuarios.
El estado de tus contenidos, tanto páginas como artículos.
La relevancia de tu web, y la autoridad que tiene en internet.
Hagamos crecer tu Proyecto

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.
Conoce el Blog sobre SEO y Marketing Digital
Fundamentos del SEO
El SEO, por sus iniciales en inglés Search Engine Optimization, es la disciplina, o conjunto de técnicas, que trata de adaptarse a los algoritmos de los buscadores, principalmente Google, con la idea de poder responder a sus requisitos y colocar una, o un conjunto de...
Breve Historia del SEO
A continuación, voy a presentar una breve historia del SEO, donde destacaré algunos hitos que ayuden a entender la realidad actual del posicionamiento en buscadores. El SEO evoluciona "Nada mejor que saber de donde venimos, y donde estamos, para saber hacia donde...





