Contacto

Para solicitar información, contar tu idea, o resolver cualquier duda, puedes rellenar el siguiente formulario.
O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto a través del teléfono o enviándo un e-mail.
Teléfono: 640 344 378
Email: info@luisgarciaestudio.com
Hagamos Crecer tu Proyecto
Luis García complies with the GDPR (General Data Protection Regulation), so your data is processed appropriately. Information:
Controller: Luis Mariano García Ruiz
Purpose: To process the request you make on this contact form.
Legitimacy: Consent of the interested party.
Recipients: As a user and interested party, I inform you that the data you provide will be stored on the servers of Webempresa (Luis Garcia's hosting provider).
Rights: You may exercise your rights of access, rectification, restriction of processing, and deletion of data at hola@luisgarcia.es, as well as the right to file a complaint with a supervisory authority.
You can consult additional and detailed information on Data Protection on my website: https://luisgarcia.es, as well as my privacy policy.

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en SEO. Diseño y gestión de campañas de Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para impulsar la visibilidad y el rendimiento de sus proyectos web. Gestión de e-commerce. Consultor SEO freelance.
Consulta el Blog de SEO y Marketing Digital
Evitar el Indexado de Parámetros en un Ecommerce
Introducción En el ámbito del SEO técnico aplicado a ecommerce, uno de los retos recurrentes es el control de la indexación de URLs con parámetros. Los sitios web de comercio electrónico generan de forma natural grandes volúmenes de URLs parametrizadas debido a sus...
Elementos Técnicos en el SEO: CDN, Servidor, Plesk, VPN
Cuando se habla de SEO, lo primero que suele venir a la mente son contenidos optimizados, estrategias de linkbuilding y keywords. Sin embargo, una arquitectura técnica sólida es la base sobre la que se construye un buen posicionamiento web. Desde la velocidad de carga...
Penalizaciones SEO
Introducción En el entorno del posicionamiento web, las penalizaciones SEO representan uno de los mayores riesgos para la visibilidad orgánica de un sitio. Estas sanciones pueden provocar una pérdida significativa de tráfico y posicionamiento en buscadores,...
¿Qué el SEO?
¿Cómo puede Ayudar a mi Proyecto?
SEO son las siglas de Search Engine Optimization (Optimizacización para Motores de Búsqueda), y trata de aplicar diferentes técnicas para que una página web sea visible a los ojos de Google, con el objetivo último de ocupar las primeras posiciones en las búsquedas de los usuarios de Internet.
Auditoría SEO ¿cómo está mi página?
El primer paso para realizar una consultoría SEO, será determinar el estado en que se encuentra el proyecto: tráfico de nuestra web, páginas indexadas por Google, búsquedas en las que aparecemos, o calidad de nuestros contenidos.
¿Cuál es el estado de mi sector?
A continuación, sera fundamental conocer el sector en el que nos movemos, con el fin de determinar sus tendencias, volumen de tráfico general, o los términos de búsqueda que son referencia. Esto nos dará información muy valiosa de cara a afrontar el posicionamiento web de nuestro proyecto.
¿Qué búsquedas de usuario me interesan?
Una de las etapas clave. Para poder ser visibles para los usuario, debemos saber qué están buscando esos usuarios, así como la forma en que realizan esas búsquedas. El resultado de este estudio influirá desde la arquitectura web a la estrategia de contenidos.
¿Qué puedo hacer para ser más visible?
Una vez que tenemos un mapa del estado y la proyección SEO de nuestro proyecto, será necesario implementar una serie de técnicas, siempre con las mejores herramientas, cuyo resultado será el aumento de la visibilidad y el tráfico de nuestra web.
¿Cómo hago que mi web tenga relevancia?
Para aumentar la visibilidad del proyecto, es necesario hacerle ver a Google que nuestro contenidos, servicios, etc..., son relevantes. Para ello es necesario que nuestra web sea referenciada desde páginas relevantes, principalmente relacionadas con nuestro sector.


