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Luis García

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Consultor SEO

Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.

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¿Qué el SEO?
¿Cómo puede Ayudar a mi Proyecto?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (Optimizacización para Motores de Búsqueda), y trata de aplicar diferentes técnicas para que una página web sea visible a los ojos de Google, con el objetivo último de ocupar las primeras posiciones en las búsquedas de los usuarios de Internet.

Auditoría SEO ¿cómo está mi página?

El primer paso para realizar una consultoría SEO, será determinar el estado en que se encuentra el proyecto: tráfico de nuestra web, páginas indexadas por Google, búsquedas en las que aparecemos, o calidad de nuestros contenidos.

¿Cuál es el estado de mi sector?

A continuación, sera fundamental conocer el sector en el que nos movemos, con el fin de determinar sus tendencias, volumen de tráfico general, o los términos de búsqueda que son referencia. Esto nos dará información muy valiosa de cara a afrontar el posicionamiento web de nuestro proyecto.

¿Qué búsquedas de usuario me interesan?

Una de las etapas clave. Para poder ser visibles para los usuario, debemos saber qué están buscando esos usuarios, así como la forma en que realizan esas búsquedas. El resultado de este estudio influirá desde la arquitectura web a la estrategia de contenidos.

¿Qué puedo hacer para ser más visible?

Una vez que tenemos un mapa del estado y la proyección SEO de nuestro proyecto, será necesario implementar una serie de técnicas, siempre con las mejores herramientas, cuyo resultado será el aumento de la visibilidad y el tráfico de nuestra web.

¿Cómo hago que mi web tenga relevancia?

Para aumentar la visibilidad del proyecto, es necesario hacerle ver a Google que nuestro contenidos, servicios, etc..., son relevantes. Para ello es necesario que nuestra web sea referenciada desde páginas relevantes, principalmente relacionadas con nuestro sector.

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