Auditoría SEO
Lo primero es conocer en qué punto se encuentra tu Proyecto. Para ello nos centraremos en:
El rendimiento técnico general de la web y sus componentes.
La correcta indexación y rastreo de las páginas de tu web.
La visibilidad actual, y cómo te encuentran los usuarios.
El estado de tus contenidos, tanto páginas como artículos.
La relevancia de tu web, y la autoridad que tiene en internet.
Hagamos Crecer tu Proyecto

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.
Conoce el Blog sobre SEO y Marketing Digital
Evitar el Indexado de Parámetros en un Ecommerce
Introducción En el ámbito del SEO técnico aplicado a ecommerce, uno de los retos recurrentes es el control de la indexación de URLs con parámetros. Los sitios web de comercio electrónico generan de forma natural grandes volúmenes de URLs parametrizadas debido a sus...
Elementos Técnicos en el SEO: CDN, Servidor, Plesk, VPN
Cuando se habla de SEO, lo primero que suele venir a la mente son contenidos optimizados, estrategias de linkbuilding y keywords. Sin embargo, una arquitectura técnica sólida es la base sobre la que se construye un buen posicionamiento web. Desde la velocidad de carga...
Penalizaciones SEO
Introducción En el entorno del posicionamiento web, las penalizaciones SEO representan uno de los mayores riesgos para la visibilidad orgánica de un sitio. Estas sanciones pueden provocar una pérdida significativa de tráfico y posicionamiento en buscadores,...








