Auditoría SEO
Lo primero es conocer en qué punto se encuentra tu Proyecto. Para ello nos centraremos en:
El rendimiento técnico general de la web y sus componentes.
La correcta indexación y rastreo de las páginas de tu web.
La visibilidad actual, y cómo te encuentran los usuarios.
El estado de tus contenidos, tanto páginas como artículos.
La relevancia de tu web, y la autoridad que tiene en internet.
Hagamos Crecer tu Proyecto

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.
Conoce el Blog sobre SEO y Marketing Digital
Trabajar un Proyecto de Posicionamiento SEO Local
Dentro de las diferentes disciplinas del SEO, y de sus aplicaciones, hay una muy concreta que merece mención especial: el SEO Local. Esta parte del SEO es la que se ocupa de posicionar negocios en la búsqueda local de Google, tanto en la SERP general, como en el mapa....
Cómo Hacer una Auditoria SEO en 7 Pasos
El primer paso para conocer el estado de un proyecto, y saber por por donde debemos empezar a trabajarlo y priorizar tareas, es realizar una auditoria del mismo. Para ello es necesario saber cómo hacer una auditoría SEO. Este estudio será más extenso cuanto más amplia...
Fundamentos del SEO
El SEO, por sus iniciales en inglés Search Engine Optimization, es la disciplina, o conjunto de técnicas, que trata de adaptarse a los algoritmos de los buscadores, principalmente Google, con la idea de poder responder a sus requisitos y colocar una, o un conjunto de...








