SEO Semántico y Arquitectura Web
Es clave conocer cómo trabajar la temática de nuestra web.
¿Con qué términos buscan nuestros servicios los usuarios?
Estudio del estado de posicionamiento de las palabras clave.
Análisis del sector y de la competencia.
Creación de una estructura semántica adecuada para el proyecto.
Arquitectura web optimizada para dicha estructura.
Hagamos Crecer tu Proyecto

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.
Conoce el Blog sobre SEO y Marketing Digital
Indexación SEO de Diferentes Páginas en Sitios Web y Ecommerce
En proyectos digitales, especialmente en tiendas online, la correcta configuración de la indexación es uno de los factores más importantes para que una estrategia SEO funcione de manera eficiente. No se trata de indexar todo, sino de ayudar a los motores de búsqueda a...
SEO Orientado a AI Overview
Cómo optimizar una web para aparecer en AI Overviews (AIO) Google está cambiando la forma en que presenta la información en sus resultados de búsqueda. Con la aparición de los AI Overviews (AIO), resúmenes generados por inteligencia artificial que se colocan por...
Gestión de un Equipo SEO
🧠 Cómo gestionar con éxito un equipo SEO: estructura, roles y buenas prácticas ✅ Introducción En un entorno digital cada vez más competitivo, el SEO sigue siendo uno de los canales de adquisición más rentables y sostenibles a largo plazo. Sin embargo, obtener buenos...








