Auditoría SEO
Lo primero es conocer en qué punto se encuentra tu Proyecto. Para ello nos centraremos en:
El rendimiento técnico general de la web y sus componentes.
La correcta indexación y rastreo de las páginas de tu web.
La visibilidad actual, y cómo te encuentran los usuarios.
El estado de tus contenidos, tanto páginas como artículos.
La relevancia de tu web, y la autoridad que tiene en internet.
Hagamos Crecer tu Proyecto

Luis García
Consultor SEO
Ingeniero Técnico en Informática. Máster en Marketing Digital con especialidad en posicionamiento en buscadores SEO. Diseño y Gestión de Campañas de Anuncios Google Ads. Certificado en Google Analytics y Ads. Colaboro con empresas y profesionales para potenciar la visibilidad y el rendimiento de los proyectos web. Gestión de webs de Comercio Electrónico. Consultor SEO Freelance.
Conoce el Blog sobre SEO y Marketing Digital
El Futuro del SEO (y el presente)
Introducción El SEO no ha muerto. Pero tampoco es el mismo. En plena revolución digital y con la inteligencia artificial ganando protagonismo, la forma en que las personas acceden a la información y en que los motores de búsqueda interpretan el contenido ha cambiado...
REGEX para SEO
Las expresiones regulares, conocidas como regex, son patrones utilizados para buscar coincidencias dentro de cadenas de texto. Aunque su apariencia pueda parecer intimidante al principio, dominar regex puede marcar una gran diferencia en la eficacia de tareas SEO...
Datos Estructurados SEO
Datos Estructurados en SEO Los datos estructurados, también conocidos como marcado Schema, son un recurso esencial en cualquier estrategia de SEO moderna. Aunque no son un factor de posicionamiento directo, su capacidad para mejorar el CTR (Click Through Rate) y...








